Te la hago corta: ni tu salud, ni tu estado físico, ni tu estado financiero van a cambiar si no cambia primero tu mentalidad.
Las circunstancias de tu vida al día de la fecha son la condensación de toda tu actividad mental de los últimos años. Cada pensamiento que tenés, genera una emoción, que a su vez alimenta un nuevo pensamiento, y estos ciclos se van condensando en la materia o realidad que te rodea.
Nada de lo que te ocurre es “ajeno” a vos: todo es consecuencia de tus decisiones, o de la falta de ellas.
Si decidiste que querés cambiar eso, tendrás que recorrer un camino. Yo puedo darte una mano con los primeros pasos, el resto es tarea tuya.
Duran entre 50 y 75 minutos y tienen un precio de 50 mil pesos argentinos o 50 dólares.
En ellas te daré herramientas para mejorar tu salud, tu estado físico y tu estado anímico.
Con una sesión es suficiente para que empieces los cambios que tu vida necesita y sigas por tu cuenta. Si sentís que me necesitás, me volvés a contactar.
Trabajaremos tres aspectos:
Primero: si tenés desequilibrios en tu cuerpo que lo llevan a manifestar algún síntoma (desde hipotiroidismo hasta obesidad), buscaremos la causa. Casi siempre es la misma: faltan nutrientes, sobran toxinas y hay malos hábitos.
Yo te voy a contar lo que veo basándome en ciencia y experiencia, y te voy a contar lo que haría en tu lugar.
Luego con esa información, vos decidís qué hacer.
Segundo: si sentís que “todo te pasa” a vos, vamos a revisar tus ideas. ¿Sos víctima o responsable?
¿Sos dueño o esclavo de tus acciones? ¿Y de tus palabras?
Analizando tus patrones de pensamiento y los resultados obtenidos hasta ahora con ellos, te invitaré a mirarlos desde otra óptica para poder desarmarlos y concebir la vida de una manera diferente.
Luego con esa información, vos decidís qué hacer.
Tercero: de acuerdo a todo lo que conversemos te daré acceso gratuito a varios de mis cursos para que comprendas los procesos que tienen lugar en tu cuerpo y cómo transformarlos.
Ariel Casanova Health Coach funciona gracias a WordPress